24 de septiembre de 2013
24.09.2013
Polígono industrial

Un incendio quema 200 m2 de colchones y cartón

El incendio industrial de Alboraia quedó controlado esta tarde después de quemar dos naves - Los bomberos seguirán trabajando esta ncohe

24.09.2013 | 20:12
Los bomberos durante la extinción del incendio industrial declarado en Alboraia.

El incendio industrial declarado esta tarde en Alboraia ha quedado controlado después de quemar unos 200 metros cuadrados de colchones y pilas de cartón que se encontraban en la parte exterior de dos naves.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial, los bomberos están removiendo los restos calcinados con la ayuda de una pala para evitar un rebrote del fuego, unos trabajos que se prolongarán durante toda la noche.

El siniestro comenzó, por causas no precisadas, alrededor de las 16 horas de hoy en una nave de colchones situada en la calle Els Calderers del polígono industrial de Alboraia, aunque pronto se extendió a una fábrica de cartonajes colindante.

El fuego, que está localizado en el exterior de ambas naves, ha quemado material almacenado al aire libre en el exterior de las instalaciones industriales.

En la extinción de las llamas han intervenido cuatro dotaciones de bomberos de la ciudad de Valencia y siete unidades de los parques de Burjassot, Moncada, Paterna y Sagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.