24 de septiembre de 2013
24.09.2013

El PP denuncia la privatización de la Escuela de Formación de Adultos de l'Eliana

24.09.2013 | 00:18

El PP de l'Eliana denunció ayer el consistorio ha privatizado la gestión de la Escuela de Formación de Personas Adultas. La responsable de educación del PP de L'Eliana, Mª Jose Marco Sanchis, manifesto que «el PSOE-EU han dejado totalmente de lado a la asociación sin ánimo de lucro, formada por los alumnos de la FPA, que durante los últimos años ha llevado con éxito la gestión de la formación y han privatizado, concediendo a una empresa privada, la gestión de la misma para hasta los próximos 10 años».
El PP destacó que la mayor parte de los profesores que impartían clases en la Escuela de Formación de Personas Adultas y que no continuarán con la nueva adjundicación « eran vecinos de L'Eliana. El proceso de adjudicación, se ha llevado a cabo durante el mes de Agosto y dando poca difusión al proceso. Es de suponer, que las cuotas que pagan los alumnos suban con la nueva concesión», señaló Marco en un comunicado.
Levante-EMV se puso en contacto con el gobierno local, que rechazó realizar valoraciones sobre la denuncia del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.