27 de septiembre de 2013
27.09.2013

Ontinyent rendirá un homenaje al magistrado Vicent Lluís Montés

El ayuntamiento organiza unas conferencias en su recuerdo y colocará una placa en la casa natal del jurista

27.09.2013 | 00:00

El magistrado del Tribunal Supremo Javier Ordiñana, el catedrático de Derecho Civil Jesús Estruch, Joan Ignasi Pla, del Consell Jurídic Consultiu o los profesores universitarios Jaume Bernabeu y Emili Casanova, serán algunas de las personalidades que participarán en el ciclo de conferencias que se celebrará en Ontinyent durante la semana del 9 d'Octubre y en el que se rendirá homenaje al desaparecido magistrado ontinyentí Vicent Lluís Montés, fallecido en el año 2009.
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, presentó ayer la programación de actividades, que está organizada por el consistorio y subvencionada por la Conselleria de Governació en recuerdo de quien fue magistrado del Tribunal Supremo y "uno de los ontinyentins más ilustres del siglo XX y uno de los mejores juristas de la historia de la ciudad", remarcó el edil.

Las charlas comienzan el día 7
Ontinyent homenajeará a Vicent Montés con unas conferencias que comenzarán el 7 de octubre. Tras la colocación de una placa en la casa natal del fallecido magistrado, en la Plaça de la Concepció (19 horas), tendrán lugar las diferentes charlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.