27 de septiembre de 2013
27.09.2013

Relevan de Bienestar a la regidora de Silla que no pidió la ayuda para el comedor escolar

27.09.2013 | 00:00

Pilar Bermell, la regidora de Bienestar Social y Mujer de Silla, ha sido relevada de sus funciones al frente de la concejalía, cuyo grueso pasa ahora a manos de la recién nombrada concejala Carolina Manzano. Bermell fue reprobada hace unos meses por la oposición tras haber rechazado la subvención que ofrecía la Diputación para mantener abiertos los comedores escolares durante el verano. La edila justificó su decisión en que sólo se habían detectado dos casos de niños con necesidades alimenticias en la población. Hay que recordar que Silla cuenta incluso con un comedor social en la parroquia de Sant Roc que nació para dar respuesta a situaciones de extrema necesidad.
Sin embargo, según el alcalde, el popular Serafín Simeón, nada de esto tiene que ver con el relevo de Bermell al frente de Bienestar Social, área que no abandonará completamente puesto que seguirá encargándose de su gestión interna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.