Un edil del PP de San Antonio dice que contrató verbalmente a una empresa por 52.000 euros
a. sapena valencia
La Plataforma por San Antonio de Benagéber reveló ayer que el concejal del equipo de gobierno Felipe del Baño reconoció en el pleno municipal que contrató de manera verbal a la empresa Vivers Centre Verd SAU para realizar diversos trabajos de jardinería en 2010. El edil del PP, que en aquel momento era responsable de Urbanismo, fue aún más lejos y recordó que esa era una práctica habitual en el ayuntamiento.El alcalde Eugenio Cañizares había incluido en el orden del día un punto que hacía referencia a la factura que presentó la empresa y que se niega a pagar porque nadie del equipo de gobierno se hace responsable.
Levante-EMV intentó recoger la versión del concejal sin éxito.
El roce que Cañizares y del Baño tuvieron en público ilustra el enfrentamiento que mantienen desde que el edil obtuviera la presidencia local del PP tras vencer al alcalde. Del Baño se perfila como el candidato a la alcaldía de San Antonio de Benagéber.
Plataforma lamentó ayer que se «utilice el pleno» como escenario de «las luchas internas» del PP y pidió la dimisión del gobierno local «por el amparo que se han dado internamente a estas presuntas irregularidades».
- La DGT obliga a partir de hoy a llevar esto en el vehículo: procura tenerlo cuando salgas con el coche
- La Autovía de Torrent se derrumba
- Nueva pérdida en la familia de Ortega Cano
- Agreden a Pedro Sánchez con un palo durante su evacuación en Paiporta
- Anabel Pantoja presenta a su hija: 'No tengo palabras
- Una fuga del gas refrigerante de la nevera del piso 86 propició el inicio del incendio de Campanar
- Milagro en el túnel de Alfafar
- Pasapalabra entrega su bote de 1'8 millones de euros