02 de octubre de 2013
02.10.2013

Plataforma de San Antonio lleva ante la Fiscalía el encargo de unas obras sin contrato

02.10.2013 | 08:15

La Plataforma por San Antonio de Benagéber ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción las declaraciones en el pleno municipal del concejal del PP, Felipe del Baño, en las que desveló que había adjudicado unos trabajos a una empresa por valor de más de 50.000 euros sin firmar un contrato. Como ya informó Levante-EMV el pasado sábado, Del Baño incluso llegó a manifestar que esa práctica habia sido habitual en el ayuntamiento. La formación independiente asevera que si en el pleno y en la comisión informativa previa "quedó claro que la contratación fue verbal y no existe documento que la refrende y dado que la cuantía supera los 50.000 euros" ponen los hechos en conocimiento de la fiscalía por si fueran constitutivas de delito.
El alcalde de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, llevó al pleno el asunto. "Yo, como alcalde, no tengo noticias de que dichos trabajos se hayan realizado", y mantiene que no existe ningún acuerdo de Junta de Gobierno, ni contrato firmado o sin firmar con tal empresa", y no pagará la factura hasta que algún concejal de su equipo de gobierno se haga responsable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.