04 de octubre de 2013
04.10.2013

Gandia crea una comisión para aclarar las facturas que se pagaron al sindicato UGT

04.10.2013 | 00:00

Después de estar dos días revelando facturas pagadas a UGT por el anterior Gobierno local socialista de Gandia, el actual Ejecutivo, del PP, se ha decidido a convocar una comisión de investigación que aborde el tema y, en su caso, determine si ha habido ilegalidades, como se ha sugerido durante estos días.
El portavoz del Gobierno local de Gandia, Víctor Soler, anunció ayer que el objeto esta comisión será "esclarecer el escándalo de las facturas pagadas por el gobierno del Partido Socialista de Gandia al sindicato UGT, todas ellas por un valor superior a 8.000 euros durante la legislatura de José Manuel Orengo".
Está previsto que la comisión se celebre el próximo 14 de octubre con un formato de junta de portavoces, y serán invitados los tres grupos políticos de Gandia, así como los tres sindicatos que tienen representación en el ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine