19 de septiembre de 2014
19.09.2014
Investigación

La investigación en Cortes de Pallás se centra en una posible malversación

La causa abierta por el Juzgado de Instrucción número 1 de Requena respecto al Ayuntamiento de Cortes de Pallás se debe a presuntos delitos de prevaricación y malversación desde el año 2013

18.09.2014 | 23:40

En este aspecto, el juzgado busca presuntas irregularidades en contratos de asesoramiento técnico, relacionados con arquitectura e ingeniería, durante los últimos cinco o seis años, tal como ayer reveló este periódico.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJCV), el procedimiento se originó tras la denuncia de varios testigos ante la Unidad Orgánica de la Policía Judicial. Como consecuencia, el juzgado abrió una investigación y acordó expedir un mandamiento judicial para exigir al alcalde, Alberto Sáez (PP), la entrega de determinada documentación. Los agentes acudieron el miércoles al consistorio para que se les hiciera entrega de diferente documentación, relativa a contratos de asesoramiento técnico, de arquitectura e ingeniería.
Según las mismas fuentes en la causa todavía no hay ningún imputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.