02 de octubre de 2014
02.10.2014
Sagunt

Muere el perro al que un bombero reanimó con el boca a boca

El animal sufrió parada cardiorrespiratoria al intoxicarse por el humo del incendio de una vivienda y no se ha recuperado

02.10.2014 | 17:01
Los bomberos reaniman a un perro con el boca a boca en Sagunt
Play
Vídeo: Bombers Valencia

Los bomberos sofocaron este miércoles un incendio en una vivienda de Sagunt que quemó varios muebles y llenó de humo toda la casa, sin que hubiera víctimas personales. Sin embargo, los efectivos de los parques de Sagunt y la Pobla de Farnals se encontraron en la vivienda con dos perros de pequeño tamaño que apenas respiraban y tenían el pulso débil, según informan fuentes de Bomberos de la Diputación de Valencia.

Uno de los canes sufría parada cardiorrespiratoria y un bombero consiguió reanimarlo con una mascarilla de oxígeno y con la respiración boca a boca, en unos minutos que parecían interminables. Los dos cachorros fueron trasladados a una clínica veterinaria y, finalmente, el que estaba en peor estado, no ha logrado recuperarse y falleció la pasada madrugada, según han informado desde la propia clínica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.