Desaparición

La familia de un vendedor de la ONCE de Cullera denuncia su desaparición

Salió de su domicilio sin su documentación, carné de identidad, teléfono móvil, ropa de abrigo y ni siquiera se llevó el audífono que necesita para oír correctamente

pepi bohigues | cullera

La familia de Juan Antonio Bustos, un vendedor de la ONCE de Cullera, denunció ayer su desaparición ante la Guardia Civil tras no saber nada de él desde el lunes. Bustos tiene 54 años de edad y padece una sordera. Un comerciante le vio salir el lunes a las 8 de la mañana de su casa y la última vez que un vecino de Cullera se cruzó con él fue ese mismo día, a las 9,45 horas, en la estación del Norte de Valencia, según informaron fuentes de la familia. Desde entonces no se ha sabido nada más de este vecino de Cullera. Lo extraño es que este vendedor de la ONCE salió de su domicilio sin su documentación, carné de identidad, teléfono móvil, ropa de abrigo y ni siquiera se llevó el audífono que necesita para oír correctamente.

Los familiares explicaron que, sin este aparato, Bustos no puede escuchar nada. Además, la familia dice desconocer por qué Bustos se desplazó a Valencia. Se descarta que utilizara algún vehículo, ya que la moto que solía emplear tampoco se la ha llevado.

Cuando su mujer volvió de trabajar al mediodía se extrañó de no encontrarlo en casa y a las 2 de la madrugada del martes ya dio aviso a la Guardia Civil, aunque la denuncia oficial se presentó ayer al mediodía ya que deben haber transcurrido 24 horas desde la desaparición. Un familiar suyo lo buscó ayer por la estación de Valencia y los alrededores, sin éxito. La familia se muestra muy preocupada.

Tracking Pixel Contents