Fallecido

Un vecino de Riola aparece ahogado en el Xúquer tras golpearse con unas piedras

Los primeros indicios apuntan a una muerte accidental al caerse en una zona rocosa del cauce

Los bomberos sacan el cuerpo del agua en Riola.

Los bomberos sacan el cuerpo del agua en Riola. / Foto: Vicent. M. Pastor.

V. tomàs / s. Vives | riola

El cadáver de un hombre apareció ayer sobre las 10 de la mañana flotando en el río Xúquer a su paso por Riola, en dirección a Fortaleny. Las primeras pesquisas desvelaron que el cuerpo es el de un vecino de la localidad, de aproximadamente 50 años de edad, que responde a las siglas de F.J.N.S.. Las hipótesis iniciales de la investigación que barajan las fuerzas de seguridad apuntan hacia una muerte accidental. Todos los indicios concluyen por ahora que el varón habría caído al río, golpeándose contra alguna de las piedras de la mota, que precisamente en ese punto en curva carece de margen, por lo que se habría precipitado directamente al cauce que lleva bastante agua.

La víctima fue vista por última vez con vida el miércoles por la noche en Riola. Algunos testimonios con los que ha podido contactar este periódico afirman que el hombre, residente en la popularmente conocida como barriada de les Barraques, habría estado ingiriendo alcohol durante largas horas, acompañado de otro individuo de la población.

Estas mismas voces señalan que ambos llegaron a ser expulsados del bar en el que estaban consumiendo las bebidas alcohólicas y otros añaden que incluso habrían llegado a provocar algún daño en el mobiliario urbano, concretamente la rotura del cristal de una cabina telefónica. Después de ese episodio, se les perdió la pista hasta el hallazgo de ayer.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents