Medio Ambiente limpia la ladera del monte de San Miguel de cactus invasores

levante-emv valencia

Un equipo de limpieza formado por cinco personas contratadas gracias programa Ezonai, plan de Ocupación Pública de Interés General y Social para la realización de actuaciones en el medio natural de municipios de zonas de interior, está trabajando en la ladera del monte de San Miguel de Llíria realizando labores de limpieza de cactus de especies invasoras.

El grupo encabezado por la unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llíria se encuentra estos días recuperando también las pinadas perimetrales del Parque de San Vicente, tarea que se encuadra en el compromiso del Ayuntamiento de Llíria por la preservación y conservación del parque expresado recientemente en su Reglamento de Uso y Gestión.

En total, 49 personas trabajan temporalmente en el ayuntamiento de la capital del Camp de Túria en distintos puestos gracias a los programas de empleo Salari Jove, Ezonai y el Plan de Ocupación Conjunta de las Administraciones Públicas.

A ello hay que sumar los 30 trabajadores del Taller de Empleo Ca Porcar Edeta II y las 55 personas que se incorporarán en marzo gracias al Plan de Empleo Municipal 2015.

Tracking Pixel Contents