Un matrimonio de Gandia ha presentado una denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad por los presuntos malos tratos a los que, supuestamente, estaba sometiendo un padre a su hijo pequeño en un centro comercial de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado. Según la denuncia a la que ha tenido acceso este periódico, un hombre y su mujer se disponían a realizar sus compras cuando, al entrar en el establecimiento vieron a una persona que arrastraba un carro de la compra con un menor de entre cinco y siete años sentado en su interior. «Este hombre llevaba una discusión acalorada con quien, al parecer, era su hijo», señala el denunciante en el escrito presentado ante la policía. A renglón seguido, asegura, presenció cómo el padre «golpeó con un manotazo muy fuerte en la espalda» al pequeño.

En ese momento, el denunciante decidió no intervenir, pese a que le dolió presenciar la escena. La casualidad quiso que una vez dentro del centro comercial, el matrimonio volviera a encontrarse otra vez con el pequeño y quienes se suponía eran sus padres. En ese momento, explica, se percató de que «el varón adulto seguía discutiendo con el pequeño» y que «en un acto repentino golpeó varias veces la cara del niño con la mano abierta». Pese a que la escena le producía pavor, el denunciante, de nuevo, decidió no intervenir.