Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Medida

Los actos vandálicos obligan a cerrar la piscina de Sagunt

Los actos vandálicos han obligado a cerrar la piscina descubierta del Norte del Palancia a consecuencia de actos vandálicos; una medida que el gerente de la instalación asegura que se prolongará al menos durante toda la semana, como aseguró a Levante-EMV.

Los primeros daños se produjeron el pasado domingo de madrugada cuando unos desaprensivos saltaron la valla y se adentraron en el recinto, cogiendo parte de la bebida de la zona Chill Out pegada a la piscina. Tras ello, entre 30 y 40 botellas de cristal acabaron lanzadas tanto al interior de las dos piscinas como al césped que las rodea, lo que llenó todo de peligrosos vidrios. El gerente se encontró con este escenario a primera hora de la mañana del domingo, lo que le llevó a denunciar los hechos en la Policía Nacional, además de solicitar a los agentes que extremen las medidas de seguridad en la zona.

El episodio se repitió el domingo por la noche, donde volvieron a entrar a la instalación, aunque esta vez arrojando sillas y parte del mobiliario al agua.

Compartir el artículo

stats