La Feria Requenense del Vino -Ferevín 2015- se celebrará en Requena entre los días 19 y 30 de este mes en el recinto ferial. En este certamen expondrán sus vinos y alguna de ellas sus cavas, las bodegas Sebirán, Sierra Norte, Carlos Cárcel, Coviñas, Cueva, Fuso, Murviedro, Rebollar Ernesto Cárcel, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Finca Casa Nueva , Hoya de Cadenas-Vicente Gandía, Latorre Agrovinícola, Pago de Tharsys, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas, Vereda Real, Vinícola Requenense y Viña Bobal.

Además también estarán en Ferevín la empresa Quesos Hoya de la Iglesia, Asociación de Panaderos Artesanos del Bollo de Requena y las entidades institucionales Cajamar, La Caixa, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena y la Generalitat Valenciana.

En la feria se expondrán vinos blancos, tintos y rosados jóvenes; tintos de crianza, reserva y gran reserva y una amplia gama de cavas, entre otros productos, que se podrán degustar mediante la adquisición de unos bonos-degustación, que tendrán un descuento del 30% para los visitantes que acrediten haber venido a Requena con Renfe.