Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Localizada

Encuentran en Cullera a una menor que llevaba dos días de fiesta tras fugarse de casa

Dejó el perro atado a una farola y se marchó al Medusa - La policía puso en marcha un dispositivo especial para comprobar las entradas - Los agentes buscaron tienda por tienda a la joven con una fotografía

Encuentran en Cullera a una menor que llevaba dos días de fiesta tras fugarse de casa

Una menor de edad ha sido finalmente localizada en Cullera después de permanecer casi dos días desaparecida de su domicilio. La joven se marchó de fiesta y estuvo durante el tiempo que faltó de su domicilio en el Medusa Sunbeach Festival el gran festival de música que se ha celebrado en la comarca de la Ribera este verano y que ha atraído hasta Cullera a miles de jóvenes de toda España y de otros países del extranjero. Según ha sabido este diario, la menor se marchó de casa de sus padres en la ciudad de Valencia el pasado jueves y fue encontrada en la madrugada del viernes en un concierto del festival Medusa por la Policia Local de Cullera, después de que se activara un protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y en plena psicosis por la desaparición de dos jóvenes en Cuenca. Finalmente el suceso de Cullera ha acabado con la joven sana y salva y de vuelta a su casa. Por causas que no han trascendido la chica bajó de la vivienda en la que reside en la capital el jueves a pasear al perro a la calle, aunque finalmente ató al animal al portal de su casa y aprovechó para escaparse e ir al festival en Cullera. La joven pasó las siguientes horas en el recinto del Medusa, hasta que los agentes la encontraron tras una búsqueda de varias horas.

La policía contactó con amigos y conocidos de la joven para tratar de hallarla. Según relataron a las fuerzas de seguridad personas de su entorno, la chica se había marchado de Valencia con otros dos amigos en un coche negro y en dirección a la ciudad costera, aunque cuando los agentes de la Policía Local de Cullera lograron encontrara en el festival estaba sola.

Dispositivo especial

La familia puso en conocimiento de la Policía la desaparición de su hija al ver que no volvía a casa y encontrar al perro atado en el portal. La joven fue localizada casi dos después en el recinto del Medusa Sunbeach Festival junto a la playa de Cullera por un dispositivo especial que desplegó la Policía Local, tras comprobar las entradas y buscar tienda por tienda a la joven con una fotografía facilitada por la familia. A pesar del incidente, fuentes oficiales afirman que el festival, al que acudieron miles de jóvenes procedentes de diversos países del mundo, transcurrió sin más incidentes destacables. Más allá de alguna pelea no se conoce suceso alguno pese a las miles de personas congregadas.

Compartir el artículo

stats