Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tribunales

Un exedil del PP de Mislata declara como imputado por contratar los seguros a su esposa

El Juzgado de Instrucción 1 de Mislata tiene una causa abierta por un presunto delito de prevaricación por el que ha declarado como imputado el exconcejal del PP local, Vicente López Sinisterra

La imputación se ha decidido tras la querella presentada el pasado marzo por cuatro ediles socialistas contra López Sinisterra y el exalcalde popular Manuel Corredera por contratar entre 2006 y 2010 los seguros del ayuntamiento a la correduría que dirigía la esposa del entonces edil de Policía.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana subrayaron que Corredera no figura como imputado. También informaron de que el juzgado tiene previsto tomar declaración en calidad de testigos a funcionarios y técnicos del ayuntamiento. Ayer precisamente testificaron la interventora municipal y el Jefe de Contratación del ayuntamiento .

La denuncia la interpusieron los concejales socialistas contra Corredera y al exconcejal de Policía por sendos delitos de prevaricación administrativa en relación a las pólizas de seguros que el ayuntamiento firmó entre 2006 y 2010 a través de la correduría que dirigía la esposa de López Sinisterra.

Compartir el artículo

stats