Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncia

Los padres se quejan del mal estado del colegio 8 de Abril de San Antonio

Los progenitores, además, protestan por las escasas zonas de sombra del patio, problema que se agrava en épocas de calor

Los padres se quejan del mal estado del colegio 8 de Abril de San Antonio

Padres y madres de alumnos de infantil del colegio 8 de Abril de San Antonio de Benagéber se han quejado del mal estado de las instalaciones y masificación del centro. La situación se agravó con las lluvias de la semana pasada, hasta el punto de que se originaron algunos charcos en los pasillos.

Los progenitores, además, protestan por las escasas zonas de sombra del patio, problema que se agrava en épocas de calor.

La concejala de Educación, María Elisa Plano, achacó la inundación del colegio «a la fuerte lluvia que cayó ese día. Los tabiques de las aulas prefabricadas no estaban bien sellados y por ahí entró el agua. Ya se ha arreglado el problema pero el ayuntamiento no puede hacer más. Esperamos que no vuelva a suceder. No podemos intervenir porque el centro no es de competencia municipal. Intentamos colaborar en la solución del problema causado por la fuerte troma de agua., aunque no hizo falta suspender las clases. Venimos reclamando la construcción de un nuevo colegio por el estado en el que se encuentra el actual y por la masificación, ya que hay tres líneas y está al máximo».

Compartir el artículo

stats