Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Noticias del día

«Murcia.-En carril de la Ermita de los Velones, y procedente de Cabo Palos, los carabineros sorprendieron á un grupo de contrabandistas, habiendo una colisión entre unos y otros. Los carabineros aprehendieron tres carros con siete caballerías y 24 fardos de tabaco. Uno de los carreros huyó, siendo detenidos Pedro y José López, vecinos de Pinatar. Han sido conducidos aquí».

«Roma.-Es inexacta la noticia de la mejoría del Papa. Ayer oyó misa contra la opinión de los médicos, y antes de terminar se retiró muy fatigado».

«París.-Dícen de la Habana que el presidente de aquella República ha expulsado de la isla al periodista Villaverde y á su sobrino, obligándoles á embarcar para España. La Constitución cubana no concede al presidente el derecho de expulsión, y menos a viva fuerza».

«Santander.-Del balneario de Liérganes, adonde había ido á tomar las aguas, ha desaparecido hace días un individuo llamado Luis Redondo, de 47 años, natural de Las Navas de San Antonio, provincia de Segovia. Hasta la fecha han resultado infructuosas cuantas pesquisas se han hecho para averiguar su paradero. En el hotel donde se hospedaba dejó un maletín. Sospéchase que ha sido víctima de alguna desgracia».

«Nueva York.- En Rochester descarriló en la línea de Manchester un tren de viajeros. Cuatro vagones se precipitaron desde un viaducto á un riachuelo en seco, resultando 20 muertos y numerosos heridos».

Compartir el artículo

stats