La joven de 13 años de Carcaixent fugada el pasado 28 de enero del centro de menores Monteolivete de Valencia fue vista ayer por unos vecinos en Alberic. Según los testigos, la adolescente iba acompañada de su pareja por las calles del municipio y ambos estarían presuntamente refugiados en casa de unos familiares del joven, siete años mayor que ella.

Los padres de la adolescente se vieron obligados a internarla después de que protagonizara diferentes fugas. En alguna de ellas salió por la ventana de un primer piso para reencontrarse con su pareja sentimental. Los padres de ella se oponen a la relación. Tras conocer la desaparición a través de Levante-EMV, muchos vecinos han contactado con la familia para ofrecerles su ayuda. El matrimonio de Carcaixent ha realizado con su propio vehículo búsquedas diarias para intentar hallar a la joven.

Los padres, Mario y Lidia, afirman que su hija había cambiado mucho desde que empezó su relación con este chico y que había pasado de llevar una trayectoria escolar impecable a flojear en los estudios, e incluso había sido expulsada recientemente del colegio San Antonio de Carcaixent, donde en la actualidad cursa 2º ESO, por agredir a otra alumna.