24 de julio de 2017
24.07.2017

Casi 7.000 inscritos en tan solo una semana en los cursos de la Federación de Municipios

Esta formación continua se dirige a los empleados de los ayuntamientos para mejorar así el servicio que prestan

24.07.2017 | 04:15

La llamada de la Federación de Municipios y Provincias (FVMP) para llevar a cabo cursos de formación continua para empleados de la administración local de los ayuntamientos está teniendo una gran respuesta. Es más, en tan solo una semana se han recibido un total de 6.900 solicitudes. Y se espera que sean muchas más hasta que finalice el plazo, el próximo 31 de septiembre.

Esta formación, que tendrá lugar en modalidad online y presencial (en varias ciudades como València, Alacant y Castelló de la Plana, Ontinyent, Gandia, Xàtiva o Elx) está formada por cursos que giran en torno a las necesidades de la gente que trabaja en los ayuntamientos.

A partir de la nueva etapa de gobierno de la FVMP, hace unos dos años, uno de los objetivos ha sido «potenciar y mejorar los contenidos y la eficiencia de los cursos de formación», como indican desde la propia Federación. Así, se han programado acciones formativas para «mejorar el servicio que las administraciones locales prestan a la ciudadanía». Las temáticas que van desde Mainstreaming de género en las AAPP, detección y prevención de acoso sexual en el ámbito laboral oredacción y gestión de estrategias de desarrollo urbano sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.