12 de noviembre de 2017
12.11.2017

Hallan un cerdo muerto en un contenedor de Cheste

Un ciclista alertó a la Policía Local al encontrarse al animal y el Seprona de la Guardia Civil investiga ahora quien arrojó al puerco a la basura

23.11.2017 | 01:38
Hallan un cerdo muerto en un contenedor de Cheste

Un cerdo de gran tamaño fue encontrado ayer por la mañana dentro de un contenedor, situado junto a la carretera que comunica los términos de Cheste y Vilamarxant. El animal había sido arrojado a la basura recientemente, dado el estado de su cuerpo, y por su volumen, las fuentes consultadas sostienen que la persona o personas que se deshicieron del mismo tendrían que haber utilizado algún tipo de traspalé para transportarlo.

Un ciclista que pasaba por el lugar encontró al cerdo en el citado contenedor, en el término municipal de Cheste, junto a un colchón en torno a las 10.00 horas de ayer. Esta persona avisó inmediatamente a la Policía Local de Cheste y una patrulla se trasladó hasta la zona del hallazgo. Los agentes dieron parte a su vez al Seprona de la Guardia Civil, quienes investigarán la procedencia del animal y si es de alguna granja próxima.

Hace unos días en Vilamarxant se localizó también un jabalí en otro contenedor en el polígono industrial. Parece que ambos hechos no guardan relación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine