02 de marzo de 2018
02.03.2018

San Antonio recupera los vehículos que le embargaron a su empresa municipal

El ayuntamiento ha tenido que pagar los 300.000 euros que debía Sabfes para recuperar la flota

21.03.2018 | 11:59

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha anunciado que ha recuperado su flota de vehículos que fueron embargados por la Seguridad Social y Hacienda a la empresa pública municipal SABFES por culpa de los impagos que se acumularon durante la gestión del pasado gobierno del Partido Popular

Para ello, el consistorio dirigido actualmente por la Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber (AISAB) ha pagado los 300.000 euros que debía al Fisco y a la Seguridad Social la compañía pública local, que se encuentra desde 2010 sin actividad y en proceso de liquidación.

Según el ayuntamiento, la flota recuperada consiste en un camión grúa-cesta que sirve para cambios de luminarias o podas entre otros trabajos; una retroexcavadora para la limpieza de caminos; dos motocarros para el transporte de pequeñas herramientas; tres furgonetas para transporte de trabajadores de la brigada municipal; un camión y una barredora, con los que ahora podrá dar servicio a sus vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.