04 de marzo de 2018
04.03.2018

Arrestan a dos menores por vender cocaína y marihuana en pisos de Gandia

03.03.2018 | 21:01

La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos negros de venta de droga al menudeo, principalmente marihuana y cocaína, en sendos domicilios de Gandia y ha detenido como presuntos responsables a seis personas, dos mujeres y cuatro hombres. Dos de los arrestados son menores de edad.

Los agentes se han incautado en las viviendas de 100 gramos de marihuana y otros diez de cocaína, además de unos 1.150 euros en metálico y una báscula de precisión, según fuentes de Policía.

Las investigaciones se iniciaron ante la posible existencia de un punto negro de venta de droga al menudeo en un edificio de una calle de Gandia. Los policías observaron que había mucho movimiento de personas que supuestamente acudían para adquirir los estupefacientes.

Tras las pesquisas, averiguaron que las ventas se realizaban desde dos pisos del mismo inmueble, uno en la primera y otro en la tercera planta. Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia hasta determinar la identidad de los sospechosos, tras lo que levantaron varias actas de incautación a personas que salían del edificio, algunas de ellas menores de edad. La Fiscalía se hizo cargo de los dos menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.