Interior
Planes prepara rutas "en busca" de sus cerezas
Las excursiones se harán todos los sábados de mayo y junio

Cerezas de Planes. / Levante-EMV
R. C.
La Cooperativa de Planes ha preparado una serie de rutas y visitas a lo largo de su término municipal en la que las cerezas servirán de eje.
Así, todos los sábados de mayo y junio, a partir de las 10 de la mañana (que se concentrarán en la calle Elx), los visitantes iniciarán un periplo que comenzará por la villa medieval y los barrios moriscos, donde podrán conocer sus misterios y leyendas acompañados por el periodista colaborador de Levante-EMV y cronista oficial de Planes, Alfons Llorenç, para proseguir hasta los campos de cerezos de esta localidad alicantina.
Los aventureros que decidan emprender este viaje al interior de la Comunitat Valenciana podrán degustar directamente del árbol estas cerezas del primer pueblo valenciano productor de este fruto.
- La DGT obliga a partir de hoy a llevar esto en el vehículo: procura tenerlo cuando salgas con el coche
- Mazazo en directo en Pasapalabra: 'Ha fallecido
- El fuego devora un edificio en Maestro Rodrigo
- La Autovía de Torrent se derrumba
- Nueva pérdida en la familia de Ortega Cano
- Estamos encerrados en el baño porque no nos han dejado salir
- Agreden a Pedro Sánchez con un palo durante su evacuación en Paiporta
- Anabel Pantoja presenta a su hija: 'No tengo palabras