01 de junio de 2018
01.06.2018

Los vecinos de la Hoya llevan 1.000 firmas a Puig para pedir un centro sanitario integrado

31.05.2018 | 20:54

La Plataforma Pro Hospital Comarcal de la Hoya de Buñol-Chiva ha presentado ante el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, más de mil firmas para reclamar mejoras en materia sanitaria para su área geográfica.

En ese sentido, reclaman la apertura de un centro sanitario integrado modelo Villena –cuya demanda fue aprobada por una Proposición No de Ley de las Corts en 2016– así como más especialidades médicas en los centros de salud de la comarca, pediatra 24 horas, la restitución de una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) por las mañanas en Buñol y la dotación de una ambulancia 24 horas en Cheste.

Los responsables de la plataforma incidieron en que ya han solicitado diez veces una reunión con la consellera de Sanidad, Carmen Montón, sin haber obtenido aún una respuesta positiva, por lo que ahora reclaman «la mediación o en su defecto una reunión» con Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.