12 de junio de 2018
12.06.2018
40 Años
40 Años

Aras de los Olmos acoge la I Universidad de Verano al servicio del desarrollo rural

El evento sobre innovación en el mundo rural será del 27 al 29 de junio

12.06.2018 | 10:43

Aras de los Olmos, en colaboración con la Universitat de València, ha organizado del 27 al 29 de junio la I edición de la Universidad de Verano Ciencia y Desarrollo Rural (UVAO) que pretende subrayar la conexión del campo y de la montaña con el mundo de la inteligencia artificial, de las TIC, el Big Data y la innovación en general.

Experiencias empresariales en entornos rurales, innovación para el turismo de interior, servicios sociales para mayores o economía colaborativa serán algunos de los temas que se tratarán en esta primera edición que se dividirá en seis módulos durante los tres días.

Responsables políticos, profesores universitarios y emprendedores situados en la vanguardia de estos procesos sumergirán a los participantes en la aplicación práctica de esas nuevas tecnologías al servicio del desarrollo rural.

Esta primera edición será de matrícula gratuita y abierta a todo tipo de público, desde estudiantes de bachiller, universitarios, profesionales, técnicos de la administración, profesores, desempleados, jubilados? Todos ellos con un objetivo común: la transferencia del conocimiento.

Las plazas están limitadas a 100 personas, que se irán cubriendo por orden de matriculación. La organización pondrá a disposición de los inscritos autobús gratuito con salida desde València hasta Aras de los Olmos por la mañana y de regreso al finalizar cada jornada por la tarde siempre que haya un mínimo de inscritos que lo soliciten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine