Caudete de las Fuentes dispondrá próximamente de un nuevo centro de día para mayores que se ubicará en el edificio de la antigua casa del médico. Así lo ha anunciado su alcaldesa, Vanesa López, que anunció que esta construcción será restaurada gracias a los 79.000 euros que ha recibido el municipio de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) de la Diputación de València, que será destinados íntegramente a este proyecto.

Este centro de día se empleará para la atención a mayores durante el día, así como a actividades de prevención del alzhéimer. «Nuestros mayores merecen toda la atención posible para garantizar su bienestar y aliviar el trabajo de sus familias», señaló la alcaldesa, que insistió en que «este nuevo servicio es necesario» para su municipio.

Por otra parte, la alcaldesa indicó que «el personal pertinente para el centro se contratará a través del Plan de Empleo Municipal». «Se trata de optimizar todos los recursos para hacer una política eficiente que repercuta directamente en mejorar la vida de nuestros vecinos», añadió López.