Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vandalismo

Chiva denuncia actos vandálicos y peleas en el entorno de una discoteca

El alcalde revela que se atendieron a 5 personas en el Centro de Salud por heridas y contusiones

Chiva denuncia actos vandálicos y peleas en el entorno de una discoteca

El alcalde de Chiva, Emilio Morales, ha lamentado «los actos de vandalismo que han acabado con elementos del mobiliario urbano del pueblo», así como las diferentes actuaciones que tuvo que realizar la Policía Local en las inmediaciones de una discoteca del municipio y que supusieron diferentes altercados durante el pasado fin de semana.

«En la madrugada del sábado al domingo, la Policía Local de Chiva recibió varios avisos, todos relacionados con la actividad de una discoteca», subrayan fuentes municipales. Primero fue el caso de una chica de unos 19 años que se encontraba inconsciente a la puerta de una discoteca del municipio, trasladándose hasta el lugar los servicios médicos para atenderla.

Luego fue una llamada por la salida de la carretera de un vehículo, justo frente al local de ocio. A continuación se informó de una pelea en el aparcamiento de este establecimiento. La noche acabó con diversos actos vandálicos por el pueblo que supusieron rotura de bancos y papeleras especialmente.

Por su parte, según informa el alcalde en una nota pública, el Centro de Salud de Chiva atendió esa misma noche del sábado al domingo 5 urgencias, entre ellas una herida abierta en el muslo, vómitos tras ingesta de alcohol, y herida en región occipital y policontusiones.

Emilio Morales pidió «civismo y respeto», especialmente a los más jóvenes en noches de mayor ocio en el municipio como la del pasado sábado.

Compartir el artículo

stats