02 de mayo de 2019
02.05.2019

Alcoi registrará un lleno total tras agotar las 21.000 sillas para ver las Entradas

01.05.2019 | 23:19

La Asociación de San Jorge de Alcoi, encargada de organizar las Fiestas de Moros y Cristianos, prevé agotar las 21.000 sillas para ver las Entradas. La entidad garantiza el lleno total del acto tras anunciar que ha vendido el 90% de las localidades y que el 10% restante saldrá a la venta mañana a partir de las 9 horas en la taquilla del Teatro Principal. El traslado de la Trilogía a fin de semana, según ha explicado el ponente de Sillas, Raúl Ponsoda, está favoreciendo a que los touroperadores de la costa mantengan la elevada demanda de 2.500 asientos para que turistas presencien uno de los actos más multitudinarios.

A las puertas del inicio de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoi, recientemente declaradas Bien de Interés Cultural (BIC), la venta de sillas para presenciar las Entradas «va muy bien», según ha manifestado Raúl Ponsoda. En total se instalarán 21.000 sillas a lo largo de todo el recorrido, de las cuales en torno al 60% se agotaron en el primer periodo de venta dirigido a abonados y a asociados.

También durante ese plazo los touroperadores realizan sus reservas. En este sentido, el ponente de Sillas ha explicado que la demanda del sector turístico crece de forma exponencial cuando las Fiestas se celebran en fin de semana y que en los últimos años, coincidiendo con el traslado de la Trilogía siempre a estos días, se mantiene en unas 2.500 localidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.