El alcaldable de Ciudadanos por Buñol Emilio Zanón ha destacado a Levante-EMV que va "a luchar con todas mis fuerzas para que finalmente este partido pueda concurrir a las elecciones municipales" en esta localidad valenciana. Para ello, confía en que la Junta Electoral Provincial le dé la razón y le permita presentarse con la lista que inicialmente aprobó la aprupación local.

Emilio Zanón quizo subrayar que cree "en la buena fe", de Ciudadanos y de sus dirigentes de València y comarcales, por eso defiende que los problemas habidos con la candidatura son "errores de transcripción sin más".

La cercanía de las elecciones y el inicio de los comicios a las 12 de la noche de mañana jueves al viernes juega en contra del entusiasmo de este hombre y su grupo de colaboradores.

De hecho Zanón nos ha hecho llegar un comunicado en el que afirma: "Por el presente correo quiero hacer una rectificación a la noticia dada por su periodico Levante-EMV, donde consta la "No presentación de la candidatura del partido Ciudadanos " en las próximas eleciones del 26 de mayo en Buñol". "En dicho comunicado, yo Emilio Zanón, afirmo que hubo una errata de transcripción en la lista presentada , y sostenemos el total apoyo que en todo momento ha tenido desde el partido hacia nuestra candidatura", añade.

A la espera de que la Junta Electoral Provincial se pronuncie para seguir con la voluntad de trabajar para el partido de Ciudadanos en Buñol, "con el respaldo de los 700 votos recibidos en las últimas elecciones Autonomicas del pasado 28 de abril, deseamos que la subsanación nos dé más fuerzas para con nuestro cometido de atender todas las necesidades con la máxima transparencia en Buñol", finaliza el referido comunicado.