17 de mayo de 2019
17.05.2019

Antifraude se persona en San Antonio de Benagéber

Los agentes requerían documentación sobre el software de recaudación y la gestión del área de deportes

16.05.2019 | 23:35

Agentes de la Agencia Antifraude se personaron ayer en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber para obtener información sobre la gestión del deporte municipal y el software de recaudación. Las denuncias fueron realizadas en febrero de 2018 por varios concejales de la oposición, quienes aportaron las pruebas que habían podido obtener y que fundamentaban las razones para ponerlo en conocimiento de esta Agencia Antifraude. Las materias denunciadas tanto en Antifraude como en el Consell de Transparència, que también han acabado en Antifraude, han sido varias: la gestión del deporte municipal, la contratación del software de recaudación, la falta de información sobre el agua municipal (los pozos de suministro han acabado cerrados por no tener agua apta para el consumo), la falta de respuesta a petición de informes e informaciones varias, incluso las obras del retén de la policía local.

La falta de respuesta del alcalde, Enrique Santafosta, a los requerimientos de esta Agencia obligó a que varios agentes se personaran en las dependencias para obtener la información que desde hace un año se les reclama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.