29 de mayo de 2019
29.05.2019

AISAB anuncia una ronda con partidos

29.05.2019 | 00:09

La Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber (AISAB) ha anunciado que, tras ser el partido más votado el pasado domingo, iniciará una ronda de conversaciones con el resto de fuerzas políticas presentes en la corporación local para convenir los pactos necesarios para formar una mayoría para gobernar.

AISAB, el partido del actual alcalde en funciones, Enrique Santafosta, ha obtenido cinco concejales. Sin embargo, una mayoría estable para gobernar requiere del apoyo de siete regidores. Las principales opciones para formar una ejecutiva pasan o bien por sumar el apoyo de los únicos ediles del PSPV y de Ciudadanos, o el de los dos del PP. También tiene un concejal en el consistorio Vox. Un acuerdo con Plataforma-Guanyem SAB-Compromís, con tres ediles, se antoja complicadísimo tras el enfrentamiento vivido entre ambos partidos los últimos cuatro años, con una moción de censura contra Santafosta, que gobernaba en minoría, mediante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.