14 de junio de 2019
14.06.2019

EUPV-Podem apoyará al PSPV en Serra sin tener un acuerdo previo cerrado

13.06.2019 | 22:21

La socialista Alicia Tusón continuará como alcaldesa de Serra los próximos cuatro años después de que EUPV-Podem haya garantizado que apoyará su investidura pese a que ambas formaciones no han firmado todavía un acuerdo de gobierno. El PSPV logró en estas últimas elecciones cinco ediles, con los que se quedó a uno de la mayoría absoluta. La segunda lista más votada ha sido precisamente la de EUPV-Podem, con tres regidores, que ni siquiera se ha planteado tratar de formar gobierno con los dos del PP y el de Ciudadanos.

Carlos Montalbán, número uno de EUPV-Podem, confirmó esta intención de apoyar a Tusón como alcaldesa, y avanzó que hay un principio de acuerdo para que él mismo asuma la primera tenencia de alcaldía y que sus otros dos ediles formen parte del equipo de gobierno, pero que el pacto deberá concretarse tras la toma de posesión, que será mañana sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.