15 de junio de 2019
15.06.2019

Aisab gobernará en San Antonio de Benagéber con el PSPV y Ciudadanos

14.06.2019 | 23:46

Enrique Santafosta, de la Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber (AISAB), repetirá como alcalde de este municipio del Camp de Túria. Si hace cuatro años lo hizo con el apoyo del PP, que le permitió gobernar con una ejecutiva en minoría, esta vez podrá dirigir el consistorio con una mayoría absoluta gracias a los apoyos de los concejales del PSPV y Ciudadanos, con los que firmó ayer un acuerdo de gobierno a tan solo 24 horas de la sesión de investidura.

El dirigente independiente ha confirmado así su buena sintonía con la edila socialista Marta Elena Retamosa, que se incorporó a su equipo de gobierno poco después de la fallida moción de censura planteada por el PP y Plataforma-Guanyem SAB-Compromís, que terminó con la expulsión de las filas populares de dos de sus regidoras.

A la ejecutiva que liderará Santafosta se sumará el nuevo concejal de Ciudadanos, que se estrena en la corporación de San Antonio de Benagéber con el exasesor de Fernando Giner en el Ayuntamiento de València, Dani Nieto.

En la oposición quedarán los tres concejales de Plataforma-Guanyem SAB-Compromís, los dos del PP y uno de Vox.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.