La Tomatina de Buñol (Valencia) ha puesto a la venta este martes las entradas de la fiesta que se celebrará el próximo 28 de agosto, en una edición en la que será protagonista la serie "Juego de Tronos".

Según un comunicado de la organización, ya se pueden adquirir los diferentes paquetes de entradas disponibles para vivir la septuagésima cuarta edición de La Tomatina en Buñol, en la que se espera que se congreguen unos 22.000 participantes.

El 'Rey Tomate' "se apoderará" de las calles del municipio valenciano, tras el cartel publicado por la empresa organizadora, en la que se hace referencia a la famosa 'Juego de Tronos'.

Durante la "batalla pacífica más destacada del mundo", según afirman sus organizadores, el municipio de Buñol actúa como un recinto cerrado entre las calles San Luis, Cid, Plaza Layana y Plaza del Pueblo en una fiesta que se celebra cada último miércoles de agosto.

El año pasado, más de 20.000 personas participaron -con su entrada previamente comprada- de una Tomatina donde se emplearon como "munición" 145.000 kilos de tomate.