Un accidente de tráfico ha provocado esta tarde dificultades en la circulación en la A-3 como consecuencia de un accidente de tráfico. De hecho, a la altura del kilómetro 325 se podía apreciar una intensa humareda y los equipos de emergencias desplazados hasta el lugar del suceso han tenido que cortar al tráfico el carril derecho en sentido hacia Madrid. El humo procedía de un camión que se ha calcinado casi en su totalidad en la vía.

El choque, que se ha producido sobre las 14.38 horas de la tarde, ha provocado retenciones de varios kilómetros, según informa la Dirección General de Tráfico. El accidente ha tenido lugar a solo unos minutos del inicio de la Operación Retorno, donde la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan tres millones de desplazamientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana este fin de semana, con motivo de la operación especial retorno del verano 2019.

Esta operación, que estará activa entre las 15.00 horas del viernes 30 de agosto y las 24.00 horas del domingo 1 de septiembre, coincide además con los desplazamientos habituales de un fin de semana estival.

En total, se esperan 4.870.000 desplazamientos de largo recorrido en toda España, de los que un 19 % corresponde a la Comunitat Valenciana (925.300).