La carretera de las Peñas de Dios, como la conocen los habitantes de los Serranos, ha sido renovada por la Diputació de València, con un importante refuerzo de la seguridad, entre Higueruelas y el cerro de la Nevera, en dirección a la Yesa. La intervención en este tramo de 10,2 kilómetros de la CV-345 ha supuesto una inversión de algo más de 2 millones de euros, con la que se ha ampliado plataforma, mejorado curvas y sustituido y completado los sistemas de protección.

Las obras, que está previsto que terminen en noviembre, suponen una mejora del trazado de esta carretera de montaña que parte del municipio de Higueruelas, en el punto kilométrico 20,1 y llega hasta el kilómetro 30,4 de esta vía que une Casinos y Titaguas por Villar del Arzobispo, el municipio que da nombre a esta demarcación del área provincial de Carreteras.

En el cocherón de Villar arrancó la visita del diputado de Carreteras e Infraestructuras, Rafa García, a la demarcación para interesarse por el estado de las obras en Higueruelas y otras actuaciones que podrían acometerse en un futuro en vías de estas comarcas de interior, en especial de Los Serranos.