10 de octubre de 2019
10.10.2019

Villar del Arzobispo se vuelca con el empoderamiento de la mujer rural en su día internacional

La Mancomunidad de La Serranía organiza todo un ciclo de actividades en los pueblos de la comarca para visibilizar el trabajo de la mujer

09.10.2019 | 21:46
Villar del Arzobispo se vuelca con el empoderamiento de la mujer rural en su día internacional

Villar del Arzobispo «empodera» esta semana a la mujer rural con toda una retaíla de actividades durante el día 15. Es el Día Internacional de la Mujer Rural y el municipio de Los Serranos lo celebra por todo lo alto. La jornada comenzará con un mercado a las 11 de la mañana «para poner cara a la labor de las mujeres de nuestros pueblos», dice el comunicado. Después, se proyectará un videoclip protagonizado por las vecinas y vecinos de la localidad y se proyectará el documental «Huir del campo a la ciudad» con un coloquio posterior. Los vecinos de La Serranía podrán visitar la exposición fotográfica «Aquí y allá, las mujeres en el mundo rural» y concluirá la jornada con un aperitivo municipal.

Paralelamente están programados dos talleres dedicados a mejorar el bienestar personal y la calidad de vida. El mismo día 15 de octubre tendrá lugar «Con mucho amor propio» y el día 22 será el turno de «Te respeto, me respeto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.