11 de octubre de 2019
11.10.2019

Serra se sirve de la participación ciudadana para crear un plan de Igualdad «ad hoc»

10.10.2019 | 23:54

El Ayuntamiento de Serra puso en marcha ayer el cuestionario online de su I Plan Municipal de Igualdad. A lo largo de una semana, los vecinos del municipio podrán responder a un sencillo cuestionario que aportará información útil y estandarizada al equipo técnico que está desarrollando el plan, que podrán tener información de primera mano de los vecinos a los que va dirigido el plan y tener medidas «ad hoc» a las necesidades de la localidad.

Tras los «focus» (grupos de discusión) que se realizaron con diferentes colectivos, ahora es el turno de la entrevista personal. Según señaló el ayuntamiento, el cuestionario, las entrevistas y el análisis sociodemográfico «sirven para fundamentar las acciones del plan que se está realizando».

La alcaldesa, Alicia Tusón, recordó que se ofrecen vías presenciales y online «para que nadie se quede sin dar su opinión». El ayuntamiento quiere ajustar los objetivos del plan sobre las especifidades del municipio para que su implementación sea eficaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.