Los dos partidos tradicionales, el PSOE y el PP, han salido reforzados en el municipio de Ademuz en estas últimas elecciones. En concreto, el PSOE ha sido de nuevo el partido más votado, con 200 sufragios -7 más que en abril-, mientras que le sigue el PP con 175 -ha mejorado en 24 votos-. Por su parte, Vox, aunque se mantiene como tercera fuerza más votada, no ha superado sus resultados del 28A -88 apoyos por 91 de entonces-.

Esta tendencia se ha seguido en el resto de municipios de la comarca del Rincón, en los que el PP ha repetido victoria en Torrebaja, Castielfabib y Vallanca, mientras el PSOE lo ha hecho en Casas Bajas, Casas Altas y Puebla de San Miguel.

La gran sangría de votos la ha sufrido Ciudadanos, mientras que Vox solo ha crecido considerablemente en Torrebaja -de 35 a 49-.

Toda la información de las elecciones 10N

Descubre con Levante-EMV de manera rápida, directa y visual los resultados electorales del 10N en Valencia, Alicante y Castelló, además de, por primera vez, a los resultados de las elecciones generales 2019 en Cuenca y Albacete.