23 de noviembre de 2019
23.11.2019
Sanción

Multan con 600 euros a los padres de un menor herido por un toro

Emergencias responsabiliza a los familiares del chico de 15 años, tras colaborar la madre y reconocer los hechos

22.11.2019 | 22:02

La Dirección general de Emergencias de la Generalitat ha incoado un expediente sancionador a un menor que sufrió una cogida en los festejos taurinos de Nules del pasado mes de agosto al que se le impone una sanción mínima debido a que la madre ha reconocido los hechos y colaborado con la Administración.

Según han informado fuentes de la Emergencias de la Generalitat, el expediente se abrió tras los hechos, cuando el menor de 15 años sufrió una cogida durante los festejos de San Bartolomé de la localidad, a los que no se permite el acceso a menores de 16 años, y ahora ya se ha cerrado.

La responsabilidad de los hechos, en los que el menor no sufrió heridas de gravedad y no se produjo otro perjuicio a terceros, recayó sobre los padres del menor.

La madre del niño, con quien contactó la Generalitat, reconoció los hechos y mostró su voluntad de colaborar, por lo que la sanción impuesta -que en estos casos es de entre 600 y 30.000 euros- será la mínima y se rebajará teniendo en cuenta las facilidades ofrecidas por la madre y el hecho de que el menor no sufriera heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.