Una joven de 26 años que circulaba bajo los efectos del alcohol provocó un accidente el pasado lunes por la noche en el centro urbano de Cheste tras saltarse una señalización de "stop" con su vehículo. El coche dio una vuelta de campana y quedó volcado, mientras que el otro vehículo implicado, y que no tenía responsabilidad alguna, sufrió daños en la carrocería.

Los dos ocupantes del coche volcado y el conductor del otro vehículo fueron auxiliados por el inspector jefe de la Policía Local de Cheste, quien se encontraba franco de servicio. Pese a lo aparatoso del accidente apenas presentaban lesiones leves.

El accidente se produjo en torno a las 21.40 horas del pasado lunes en el cruce de la calle Barón de Cheste con la calle Pérez Galdós. Se trata de un cruce donde ya se han producido otros siniestros, por lo que se está planteando considerarlo un punto negro dentro de la ciudad.

La conductora del coche volcado fue sometida a la pertinente prueba de alcoholemia. Así, agentes de la Policía Local de Cheste comprobaron que daba una tasa próxima a los 0,70 miligramos por litro de aire espirado, es decir casi el triple de lo permitido. Por ello quedó como investigada por un delito contra la seguridad vial.

Tanto ella como su acompañante, un hombre de 42 años, rehusaron en un primer momento ser trasladados al hospital. Las lesiones que presentaban eran leves.