04 de febrero de 2020
04.02.2020
Levante-emv

Aras de los Olmos saca de nuevo el Buzón del Amor

Celebra San Valentín animando a sus vecinos a expresarse a través de cartas

04.02.2020 | 20:53
Aras de los Olmos saca de nuevo el Buzón del Amor

En Aras de los Olmos han empezado el mes del amor y dado el éxito de la primera edición, este año, la Asociación Juvenil el Olmo, ha querido repetir la iniciativa y dar la oportunidad a toda la comunidad areña, así como a toda persona que quiera unirse, de expresar su amor por aquello que deseen.

Con la vuelta del Buzón del Amor, quienes participen tendrán hasta el día 14 para enviar sus cartas. Cartas a amistades, a una persona especial, a la pareja, a la familia o a todo aquello por lo que se sienta amor.

Según informan desde el ayuntamiento, la iniciativa de la Asociación Juvenil tiene tres versiones.

La primera de ellas,#EnamorAras2020, consiste en el tradicional envío de cartas físicas. En este caso, quien quiera participar, deberá introducir su mensaje de amor, en forma de carta, en el Buzón del Amor situado en la Asoju, C/Rey Don Jaime 1, hasta el día 14 y dejar el remitente anónimo para que sea más divertido. El sábado 15 de febrero, a las 22:00h en el Pub Mostro Loco, podrás descubrir si te llegan cartas para el corazón.

La versión 2.0 #EnamorArasOnline, va destinada, especialmente, para aquellas personas que quieran participar y cuando remitente y/o destinatario/a no estén en el municipio, por ello las tradicionales cartas de amor se adaptan a los tiempos actuales y toman forma digital, pudiendo participar online. Haz tu carta en PDF o JPG y ponte en contacto con la Asociación Juvenil vía correo o redes sociales. Las cartas recibidas, serán reenviadas o entregadas de forma privada y anónima el día 15 de febrero.

Además, queda abierta la sección literaria #MeamAras, que da la posibilidad, a quienes lo deseen, de expresar su amor por el pueblo en forma de carta, cuento, dibujo, prosa o poesía. Quienes participen podrán leerlo públicamente durante la noche del Amor en el Mostro Loco el 15 de febrero o bien enviarlo a asoju.elolmo@gmail.com para que sea compartido en Redes Sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.