18 de febrero de 2020
18.02.2020

Aras de los Olmos asegura que los despachos son "compartidos" y no hay espacio para el PP

Los populares denuncian que el alcalde no les facilita un espacio donde trabajar pese a haber obtenido dos concejales

17.02.2020 | 22:19

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos no tiene espacio para levantar más despachos. Es la versión que sostienen desde el consistorio que dirige el socialista Rafael Giménez, acusado por el grupo popular de la localidad por no ceder un espacio para el trabajo de los dos concejales que el PP obtuvo en el municipio. Según el portavoz, Domingo Sáez, quieren un lugar «donde atender las quejas e inquietudes de los vecinos y vecinas del municipio».

Sin embargo, en el consistorio recuerdan que ambos concejales no tienen responsabilidades municipales. «Cuando han solicitado un espacio, se les ha cedido el salón de plenos para sus reuniones», aseguran fuentes municipales. Además, defienden que solo el alcalde dispone de un despacho propio porque los cuatro restantes son utilizados por todos los técnicos del consistorio. «Ni siquiera los concejales socialistas tienen despacho, se comparte con el personal del ayuntamiento», aseguraron.

Mientras, en el grupo popular consideran que se trata de una «falta de voluntad y, sobre todo, de transparencia» porque, según señaló Saéz, «si el alcalde quisiera es tan fácil como dejarnos un despacho durante unas horas para que podamos atender a los arenses».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.