El sacerdote valenciano José Moreno Just , que fue durante 37 años párroco de la localidad valenciana de Cheste, ha fallecido a los 86 años de edad.

La misa exequial por su eterno descanso será oficiada esta tarde a las 17 horas en la parroquia de San Antonino Mártir, de la Font d'En Carrós, su localidad natal, por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero.

José Moreno Just recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1960 y tuvo como primer destino la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Pego, de la que fue nombrado vicario parroquial.

En 1961 fue designado párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, de Tuéjar, hasta que en 1970 pasó a ser titular de la parroquia de San Juan Bosco, del barrio valenciano de Tendetes.

Tres años más tarde, recibió el nombramiento como párroco de San Miguel Arcángel de Soternes, en Mislata, así como el de párroco en San Lucas Evangelista, de Cheste, en donde ejerció su ministerio hasta 2010, cuando se jubiló.

Igualmente, José Moreno fue designado en 1993 arcipreste del arciprestazgo "Hoya de Buñol", responsabilidad que desempeñó hasta el año 2006 de forma ininterrumpida.