19 de marzo de 2020
19.03.2020
Levante-emv

Herida una joven al chocar contra el quitamiedos en Tavernes de la Valldigna

18.03.2020 | 21:44
Herida una joven al chocar contra el quitamiedos en Tavernes de la Valldigna

Una joven conductora de 25 años resultó herida de consideración ayer al chocar con su coche contra el quitamiedos situado en el tramo de la Carretera Nacional 332 que discurre por el término municipal de Tavernes de la Valldigna.

Según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro tuvo lugar poco antes de las 5.45 de la madrugada, cuando todavía era de noche.

Tras dar la voz de alarma al teléfono de emergencias, hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia del SAMU cuyo equipo sanitario asistió a la joven conductora, cuyo pronóstico inicial era el de policontusiones.

Posteriormente la chica fue trasladada al hospital Francesc de Borja de Gandia, en donde continuó el tratamiento. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las diligencias para determinar las causas de este accidente.

El tramo de carretera en el que ocurrió el siniestro figura entre los más peligrosos de la comarca, aunque el tráfico ha disminuido considerablemente desde que se retiró el peaje para circular por la autopista AP-7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.