Caixa Ontinyent anunció ayer lunes la decisión de avanzar el pago de las pensiones a sus cilentes. Están disponibles a través de la banca digital y en los cajeros automáticos desde ayer, informó ayer la entidad. Al mismo tiempo, con el objetivo de evitar aglomeraciones y el incremento del riesgo de contagio en sus oficinas, se han establecido turnos de pago para aquellos clientes que efectúen el cobro de su pensión en ventana, según agregaron ayer.

Según ha informado Caixa Ontinyent de cara al cobro de la pensión, las oficinas tienen limitado el acceso a un número máximo de clientes con el objetivo de mantener una distancia mínima prudencial entre ellos y los empleados. Respecto a los cajeros automáticos, se dispone de medidas de higiene específicas y preventivas.

Refuerzo de la banca digital

Por otro lado, Caixa Ontinyent ha modificado el horario de atención presencial en sus oficinas, que pasa a ser ahora de lunes a viernes, de 8:30 a 12 del mediodía. La atención telefónica se mantiene hasta las tres de la tarde. Esta reducción de horarios se acomete al mismo tiempo que refuerzan la atención de la oficina digital, tanto por vía telefónica (962 91 91 91) como a través del correo electrónico oficina.digital@caixaontinyent.es