25 de marzo de 2020
25.03.2020
Levante-emv

Avanza la reforma total de Correos en Xàtiva con la inversión de un millón

La empresa que realiza la transformación del inmueble no cesa en los trabajos desde el pasado mes de noviembre

24.03.2020 | 20:20
Operarios de la obra, ayer en las oficinas de Correos de Xàtiva.

Una de las imágenes de mayor normalidad estos días en Xàtiva es el avance de la reforma integral de la oficina de Correos, cuyas obras no se han detenido con las restricciones de la crisis sanitaria. La actuación supera el millón de euros de inversión; comenzó el pasado mes de noviembre y ha obligado a la empresa adjudicataria y a los empleados a un reto: prestar servicio durante las obras en el mismo inmueble, sin reducir el horario de atención al público. Ese horario, desgraciadamente, se ha visto alterado no por el ritmo de las actuaciones sino por las limitaciones recomendables en materia de seguridad sanitaria. Ahora, la oficina abre de 9.30 a 12.00 horas.

Las obras abarcan todo el inmueble; tanto la oficina de atención al cliente como a la unidad de reparto. La primera funciona con cuatro puestos operativos y otro en el vestíbulo. Además, se ha dotado a la oficina de nuevas PDA para facilitar la entrega de productos desde cualquier puesto y así agilizar la atención y los tiempos de espera.

El inmueble de Correos en Xàtiva fue construido sobre una parcela de cerca de 500 m2 en los años 50 y dispone de dos plantas: la de abajo alberga la oficina de atención al público y la superior, la zona de reparto. Tras la reforma, el espacio dispondrá de una amplia zona de venta de productos de Correos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.