27 de marzo de 2020
27.03.2020
Levante-emv
ÚLTIMA HORA
Sanidad notifica 4 muertes en las últimas 24 horas, 43 en toda la semana

Oliva amplía la asistencia de mediación para impedir que haya desahucios

26.03.2020 | 20:38
Oliva amplía la asistencia de mediación para impedir que haya desahucios

El Ayuntamiento de Oliva ha anunciado la ampliación del Servicio de Mediación Hipotecaria para poder atender a las personas o familias que, en estos momentos de crisis, puedan recibir alguna notificación de desahucio por el impago de la cuota mensual.

El ayuntamiento señala que el servicio que se ofrecía periódicamente en el Centro Social de Sant Francesc pasa a ser continuo, si bien debido a la emergencia sanitaria y a las medidas de confinamiento obligado, será telemático. Los afectados podrán llevar a cabo cualquier consulta en el teléfono 606 421 013 o a través de los correos centromediacion@mediacion.icav.es e hipotecaria@mediacion.icav.es.

Esta acción, coordinada desde el Departamento de Bienestar Social, se alinea con otras medidas tomadas por otras administraciones, especialmente la Generalitat, que ha anunciado una especial sensibilidad y dedicación para que, en estos momentos, nadie se quede en la calle.

«No queremos que la crisis actual afecte especialmente a las personas más necesitadas, por eso todas las instituciones nos estamos coordinando con el objetivo de no dejar nadie atrás. Desde el Ayuntamiento de Oliva movilizaremos todos los recursos a nuestro alcance porque las familias de nuestra ciudad sufran el menos posible los efectos de esta crisis», ha señalado la concejala delegada de Bienestar Social, Yolanda Balaguer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.